Descargar Oreo Tv APK 1.8.0 Última versión [ Enero 2020 ]

Si estas aquí es porque quieres descargar Oreo Tv APK en tu móvil (celular) o incluso tablet o Smart tv con Android. En ese caso y si quieres disfrutar de los más de 5000 canales en abierto gratis en tu teléfono, tablet o incluso instalarla en dispositivos como Amazon Fire Stick, Smart Tv o cualquier otro dispositivo inteligente, estas de suerte. A continuación te mostraremos la descarga de la última versión de esta APK.

Aunque antes de mostrarte el enlace de descarga vamos a ponerte la tabla de requisitos necesarios para instalarla. Asimismo, si sigues leyendo, encontraras tutoriales de como instalarla y las novedades más llamativas de la nueva versión. Disfrútala.

Cómo descargar la última versión de OreoTv APK

Tras lo dicho anteriormente tan solo nos queda mostrarte la tabla de los requisitos necesarios que debes tener para poder instalarla, lo cual, podrás ver en la siguiente tabla seguido del enlace de descarga.

Nombre APP Oreo Tv
Archivo APK OREO_TV_1_8_0.apk
Última versión 1.8.0
Versión Android requerida Android 4.1+
Tamaño 5.1 MB

Descargar Oreo Tv APK [ Última Versión ]

NOTA. Recordarte que como toda APK es ajena a servicios de Google Play Store por lo que no nos hacemos responsables de los problemas ocasionados por ella fruto de que sus creadores esten continuamente trabajando en ella.

¿Qué es Oreo Tv APK y que para que dispositivos sirve?

Lo primero que debes saber es que Oreo Tv se trata de una apk creada por indios mediante la cual se puede ver prácticamente cualquier película, serie, show, deporte, etc de la india. No obstante, también puedes ver televisiones internacionales que retramiten los acontecimientos más demandados del momento tanto en el tema deportivo (fútbol, críquet, tenis, F1, Paris Dakar, Boxeo, UFC, etc) como documentales, series, películas, shows, etc del resto del mundo.

NOTA. Puedes ver canales internacionales que retransmiten acontecimientos deportivos GRATIS y sin publicidad.

Por lo tanto debemos decir que nos encontramos ante una apk que permite ver en streaming multitud de canales de televisión internacional en dispositivos con Android. En este sentido debemos hacer hincapié que podemos instalarla en smart tv, Fire Stick, Fire Tv 4k o cualquier otro dispositivo con Android instalado.

Características y especificaciones de Oreo TV APK

Una vez conocemos qué es y para que sirve esta apk es momento de analizar las diferentes características de ella. En este sentido, dado que tiene multitud de especificaciones, hemos decidido centrarnos en las más destacadas y las que podemos acceder en segundos.

  • Streaming por URL (Network Stream): Es posible que esta característica la hayas visto en otras apks de Android pero si no es así te decimos que básicamente consiste en poder copiar y pegar la dirección url para ver la transmisión que hayamos elegido. Imaginare que quieres ver la final de LOL en tu smart tv, tan solo debes pegar el enlace en esta opción y listo.
  • Modo oscuro (Dark Mode): Es una opción muy interesante dado que hace que la luz que desprende el móvil no sea muy molesta en la oscuridad. Esta característica fue añadida por Google en Android 10 por lo tanto necesitaras dicha versión para poder optar a esta.
  • Modo PIP (PIP Mode): Las personas que dispongan de una versión superior a Android 8.0 podrán acceder a dicho modo. Con ella podrás ver 2 programas a la vez.
  • Chat en directo (Live chat): No hay mucho que decir de esta opción ya que su propio nombre indica que es para chatear.
  • Favoritos (Favourites): En este lugar puedes guardar, como su nombre indica, tus canales favoritos.
  • Busqueda (Search): Posiblemente la solución definitiva para buscar un programa, serie, evento, etc. Tan solo escribe lo que quieras ver para que la busque. Además, te permite seleccionar idiomas.
  • Países admitidos: En principio toda la región concerniente a India pero se extiende por los demás países asiaticos inclusive con la posibilidad de Estados Unidos y Canada.
  • Resolución admitida: La calidad máxima, de momento, que admite Oreo Tv apk es de 4K. A esto hay que sumarle que tiene reproductor de video incorporado VLC.
  • Compatibilidad: Entre los dispositivos compatibles con Oreo Tv APK encontramos tablets, móviles / celulares, Roku, Smart tv, NVIDIA Shield, Firestick, Mi Box, etc.

Cómo instalar Oreo Tv en FireStick y Fire Tv 4K

Instalar esta apk en dispositivos móviles ya sea tablet o teléfono móvil es bastante sencillo. Quizás la instalación más compleja sea la que se realiza en FireStick de ahí que hayamos querido elaborar un tutorial paso a paso de como instalar Oreo APK en dichos dispositivos.

  1. En el menú de FireStick entra en «Ajustes«.
  2. Tras el paso anterior entra en «Dispositivos«.
  3. Ahora ve a «opciones del desarrollador» y habilita la configuración de seguridad importantes.
  4. Debemos activar la opción de «orígenes desconocidos» o «Fuentes desconocidas».
  5. A continuación lo encendemos y pulsamos en el botón de encendido del mando.
  6. En el menú superior entramos en «Busqueda» y entramos en «Descargar» con el mando a distancia.
  7. Tras eso descargamos desde el enlace que pusimos anteriormente, instalamos y aceptamos los permisos.
  8. El siguiente paso es entrar en «Configuración» y activar la opción javascrip.

Apuntes finales

Como puedes ver esta gran APK esta llena de secretos por los cuales merece la pena descargar Oreo Tv en nuestra LG Smart tv, Sony bravia o en cualquier modelo de smart tv de grandes prestaciones. La posibilidad de acceder a contenidos de otros países totalmente gratis es merecedora de un reconocimiento que no podemos decir de otras aplicaciones.