Descargar HD Streamz APK 3.2.9 Última versión [ Enero 2020 ]

Si has decidido descargar HD Streamz APK es porque seguro eres de esas personas que disfrutan viendo películas, series, deportes, cadenas de radio, etc a través del denominado protocolo IPTV. De ser así estar de suerte porque aquí vas a encontrar la descarga de la última versión y más nueva de esta apk para móviles (celulares) y ordenadores (Pc, computadoras).

Dicho todo esto y antes de pasar a darte el enlace de descarga de esta apk te mostramos los requisitos mínimos requeridos para que funcione bien y no de error en la siguiente tabla. Asimismo, podrás encontrar una guía detallada de todo lo que ofrece esta última versión.

Cómo descargar la última versión de HD Streamz APK

Remitiéndonos a lo anteriormente dicho a continuación encontraras el enlace de descarga de la apk aunque antes de eso te mostramos en esta tabla los requisitos que debes tener para que no te de problemas o errores.

Nombre APP HD Streamz
Archivo APK HD_Streamz_3_2_9.apk
Última versión 3.2.9
Versión Android requerida Android 4.1
Tamaño 8,8 MB

Descargar HD Streamz APK [ Última Versión ]

NOTA. HD Streamz es una apk y como la mayoría no esta considerada como oficial de Play Store y es más un MOD que otra cosa por eso no nos hacemos responsables de posibles daños o modificaciones en los dispositivos.

¿Qué es HD Streamz y para que sirve?

Por simplificar la respuesta te diremos que es una aplicación mediante la cual podrás ver multitud de canales de televisión en HD o Full HD gratis de países de todo el mundo como Estados Unidos, Indina, España, Alemania, Sri Lanka o Francia entre otros. Pero además de esto puedes escuchar multitud de radios de los mismos países.

Entre sus grandes virtudes nos gustaría destacar que vas a poder ver prácticamente cualquier partido de fútbol ya sea competiciones de UEFA, Champions League (liga de campeones) o competiciones de copa de liga, NBA, Cricket e incluso las competiciones de tenis más populares en gran calidad.

Por supuesto también podrás ver películas, noticias (BBC, CNN), dibujos animados, series, escuchar música, etc en tu teléfono móvil (celular) e incluso si dispones de Smart Tv o cualquier otro tipo de televisión inteligente.

Características de HD Streamz APK

Esta aplicación no es una más dentro del gran mundo de las aplicaciones de streaming sino que aporta novedades que van más allá de lo que podemos ver a simple vista, las cuales, te mostramos a continuación.

  • Miles de canales de TV: HD Streamz te permite ver más de 1000 canales de tv de todo el mundo no solo de los países más cercanos.
  • Gratis: Es difícil encontrar esta palabra en otras aplicaciones pero así es no vas a necesitar pagar cuotas mensuales ni hacerte con ningún plan porque todo lo que ofrece es gratuito.
  • Música: La posibilidad de sintonizar emisoras de todo el mundo te permitirá optar a música que posiblemente nunca escucharías en tu país de origen ya que solo ven la luz si se popularizan a nivel global. Música india, jazz, pop, rock, rap, etc de medio mundo lo tendrás a tu disposición.
  • Enlaces que no se caen: En otras aplicaciones donde solo ofrecen un solo enlace al programa que estamos viendo suele ocurrir mucho que se caiga y como consecuencia de eso dejamos de poder ver dicho programa. Esto no sucede en esta aplicación ya que siempre tendrás otro enlace a ese programa.
  • Gran compatibilidad: En si mismo, HD Streamz, ya tiene de serie un reproductor para poder ver los programas desde la tablet o desde el teléfono pero es que además es compatible con otros como pueden ser VLC o MX Player por si te gustan más estos últimos.
  • Soporte: Cuantas veces nos ha dado problemas una aplicación y a la hora de ponernos en contacto no hemos sido capaces. Este problema se ha tenido muy en cuenta por parte de la empresa la cual ha dotado de un soporte para pedir canales o ayuda.
  • Usabilidad: Posiblemente la característica más destacada por nosotros sea la referente a la forma de manejo y es que es muy sencilla de usar. Tal es así que personas de cualquier edad pueden usarlas desde el primer minuto.
  • Multitud de países: La cobertura global de esta apk te permitirá acceder a tv y radios de más de 20 países de todo el mundo como Estados Unidos, Reino Unido, España, Pakistán, Nepal, Bangladesh, Qatar, India, Arabia Saudi, Portugal, Serbia, Canadá, Rumania, Sudáfrica, Irlanda, Paises bajos (holanda), Alemania, Francia, Sri Lanka, Myanmar, etc.

Cómo instalar HD Streamz APK en Android

La verdad es que esto es algo muy sencillo de hacer y que seguramente conozcas ya, no obstante, para aquellas personas que tengan problemas o nunca hayan instalado alguna apk en su celular / móvil, aquí va el tutorial.

  1. Tras descargar la apk en tu teléfono o tablet ve al lugar de su descarga.
  2. Lo más seguro es que este en «Descargas» entra y pulsa sobre ella.
  3. Te aparecerá un mensaje para aceptar permisos, acepta.
  4. Sigue los demás pasos y listo.

NOTA. Recuerda habilitar los «Orígenes desconocidos» (fuentes desconocidas) en tu móvil o celular.

Dispositivos compatibles

Esta aplicación es compatible con multitud de sistemas operativos y dispositivos entre los que vamos a destacar los más usados.

Sistemas Operativos:

  • Android: Jelly Bean 4.1 y 4.3.1, Kit Kat 4.4 y 4.4.4, Lollipop 5.0 y 5.1.1, Marshmallow 6.0 y 6.0.1, Nougat 7.0 y 7.1.2, OReo 8.0 y 8.1, Pie 9.0, Android10 10.0
  • iOS
  • Windows: 7, 8, 8.1, 10

Dispositivos:

  • FireStick:
  • Fire TV 4K:
  • Smart Tv: LG, Sony, Samsung, etc

Esta aplicación lleva tiempo actualizándose tal es así que los años 2016, 2017, 2018 y 2019 ha sufrido cambios importantísimos que harán que 2020 lo tenga difícil. Con esto queremos decir que seguramente si aparecen nuevos sistemas operativos o dispositivos se vea actualizado para ser compatible con las nuevas tecnologías.