Descargar Amazon Compras APK [ Enero 2020 ] Última versión

Encuentra miles de productos con los mejores precios sólo con descargar la última versión oficial de Amazon Compras totalmente gratis para Android. Gracias a ella, no se te escapará ninguna oferta de Amazon, para poder actualizar a la última versión sólo tienes que entrar en el enlace que te ponemos más abajo.

Descargar última versión de Amazon Compras

Como viene siendo habitual, antes de ponerte el enlace de descarga te vamos a detallar las necesidades de esta app para poder ejecutarse correctamente, que son las siguientes.

Nombre APP Amazon Compras
Archivo APK Amazon_Compras_18_21_2_100.apk
Última versión 18.21.2.100
Versión Android requerida Android 4.4+
Tamaño 49.6 MB

Descargar Amazon Compras APK (Última versión)

Nota: Este archivo APK es la versión oficial de Amazon, por lo que no hay ningún problema en instalarla en comparación a otras versiones no oficiales de Google Play.

¿Qué funciones tiene Amazon Compras?

La principal ventaja de esta estupenda aplicación, es poder encontrar a golpe de clic las mejores ofertas de la tienda online de Amazon con mucha más facilidad de la que la haríamos desde el ordenador.

Puedes conectarte, mirar y analizar productos rápidamente gracias a diferentes accesos directos muy bien trabajados en la app. Como ya sabrás, es la aplicación oficial de Amazon, por lo que la calidad de la misma está más que asegurada.

Características de Amazon Compras

Entre todas las enormes características de Amazon Compras, te vamos a destacar las siguientes que bajo nuestro punto de vista, son más llamativas.

  • Experiencia únicas en compras online: Amazon Compras te facilita todas tus compras online siendo mucho más rápidas y precisas.
  • Búsquedas más precisas: Nos permite buscar productos más directamente pudiendo filtrar muy bien entre los vendedores buenos y malos.
  • Una aplicación muy ligera: Algo que es de agradecer, tener una aplicación que no consuma muchos servicios de nuestro móvil.
  • Máxima seguridad en Amazon: La compañía Amazon Mobile LLC nos brinda con una seguridad extrema en cualquier compra online dentro de Amazon.

Claramente, Amazon Compras cuenta con muchas funciones interesantes que seguro descubrirás al instalarte la última versión, nosotros sólo hemos dado un repaso por las más importantes bajo nuestro punto de vista.

Dispositivos Android compatibles con Amazon Compras

La APP Amazon Compras es compatible con todos los teléfonos o móviles (celulares) del mercado, marcas tan importantes como Xiaomi o Motorola son ejemplos claros de una buena optimización. Además, hay que sumar otras tantas como puede ser la ya conocida Samsung o BQ, con grandes prestaciones y que esta app funciona perfecta en todas ellas.

Tampoco hay que descartar las tablets Android como punto fuerte para realizar compras online, aquí hay varias marcas muy conocidas como Amazon Fire HD, Huawei MediaPad, Galaxy Tab (casi todas las versiones) o el la potente BQ Aquaris M10. En definitiva, cualquier dispositivo con la versión de Android recomendada, podrá ejecutar esta estupenda aplicación.